SCHOOLYOGA

#yomequedoencasa

Cuantas veces en nuestras vidas decimos .. “ nunca me imaginaba…” Ya ves, hoy, el ahora más que nunca nos hace estar conscientes de la trayectoria de vida que por un tiempo nos hace cambiar el ritmo y de pie.

Son momentos convulsos, donde nacen dudas, miedos, ganas, sensaciones de esto por que? No todo tiene que tener un por que; sino actuar en ello para que.

Si nos paramos y reflexionamos, sentimos que la vida nos está mostrando un lado, una cara distinta pero no desconocida. Es un lado donde el disfraz desparece, las ansias de estar porque tengo que aparentar se frenan, donde voy a comprar porque no tengo otra cosa que hacer, se cortan.

Donde la vida nos muestra un lado complicado pero tan básico… como utiliza recursos, tu imaginación, comparte de lejos sin esperar, ama y cuida sin rozar, observa “sin recibir “

Momento donde la vida se muestra delicada y nosotr@s nos mostramos y notamos mas sensibles.

En mi práctica en clase les digo a mis alumn@s, que noten el ahora, se trabaje el presente pues esa es la única realidad que tenemos.

Desde mi humilde y pequeña aportación seguiré con las clases online haremos comunicaciones de práctica si os apetec.. donde podremos interactuar. Te invito a que me sigas, así lo conseguiremos.

Os abrazo desde aquí desde mi pequeño rincón del alma

🧘🏻‍♀️❤️🏄🏻‍♂️🐾

5 comentarios en “#yomequedoencasa

  1. Gracias por tus sabias palabrasy por estar siempre ahí. Tú eres nuestro contra-virus.
    Seguiremos en la lucha (me encanta esta frase)
    Besitos desde el alma
    Pilar

  2. Qué suerte tenemos Inés, en este momento tan difícil para todos de tenerte cerca con tú práctica..gracias por estar ahí y enseñarnos la calma y la práctica del aquí y ahora, tan necesaria ahora. Gracias por tu generosidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *