YOGA

Mudanza..✨

Hoy, puedo decir que tengo suerte de haberme encontrado  en mi vida con el Yoga y que uno de los recursos que utilizamos en la práctica como son las mantas, hoy  en mi vida me ayudan a moverme a mi nuevo hogar❤️🐾🧘🏻‍♀️🏄🏻‍♂️.

En la vida descubres cosas que sientes el deseo de compartir. A veces, te aportan tantos aspectos positivos que el deseo se convierte en necesidad. 

En mi caso, practicar e impartir  yoga es una de ellas.

Nunca imaginé cuando empecé a practicar yoga que iba notar esos primeros cambios físicos y emocionales de forma tan rápida. 

Sobre todo, lo emocionales. La disciplina y la práctica constante son una parte esencial de la filosofía yóguica. Y en eso, yo tengo mucho a mi favor porque como ya os he dicho innumerables veces, la constancia me define y cuando comienzo con algo, lucho por ello e intento exprimirlo al máximo.. sin exigencia y cuando la percibí me reconozco y paro. 

En el yoga no compites contra nadie, tampoco contra uno mism@. No se trata de llegar más lejos, sino de esforzarse, escuchar a tu cuerpo y buscar el equilibrio interior con fortaleza física y mental. Con su práctica, he conseguido alcanzar ese equilibrio entre el cuerpo y la mente. Un equilibrio que me permite disfrutar de un estado de plenitud y felicidad. Más sosegada, tranquila y cómoda dentro de mi cuerpo. 

Fuerte, viva y llena de energía para afrontar todo lo que venga.. ahora cambio, desaprendo.. construyo mi nueva vida.. más auténtica y firme.

El yoga me ha ayudado a escuchar a mi cuerpo y a conectar con sus necesidades. El cuerpo, el vehículo que nos ha sido dado para vivir; que nos sirve, nos protege y nos acompaña con humildad durante nuestra vida. Nuestro fiel y veraz amigo. Por eso debemos aprender a escucharlo y a dialogar con él. Esta escucha activa me ha permitido prestar más atención a mis necesidades físicas y emocionales lo que, obviamente ha contribuido a mi salud física y mental.

Y me moví.. fue transeúnte en mi vida y experimento mi nuevo camino..

Por todo esto, te aconsejo que pares. Que te detengas. Que observes y escuches. Porque este detenimiento y este aprendizaje te va a proporcionar una mejoría en tu calidad de vida e incluso me atrevería a decir, lograr la felicidad que todos, de una u otra manera, buscamos.. 

Suelo  acabar diciéndote que practiques.. que te invites a probar.. que te muevas que la vida está para rodar.. que cuides TE CUIDES y no descuides…y que si es tiempo de mudanzas… empieza contigo mism@… 

Namaste✨🌱

10 comentarios en “Mudanza..✨

  1. Inés hace poco que acudo a tus clases ,pero es este mundo de locura y carreras ,esa horita que me escapo no sabes el bien que me hace,cuando dices piensa en como llegaste y como estas ahora,me doy cuenta del bien que hace acudir a tus clases,no cambies nunca .Un beso grande maestra.

  2. Así es querida Inés, Maestra..cuidarnos, cuidarme es el camino. Cuidarme sin sentirme mal por no atender el resto, es tan importante. Gracias por enseñarme los beneficios del cuidado propio a través de la práctica del yoga, transformador a todos los niveles. Gracias siempre ❤️

    1. A ti por compartir tu dulzura con las personas que te tenemos cerca. Preciosas son tus maneras de sentir, querida Sara es un placer tenerte en mi práctica; la tuya; Creces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *